24/12/12

COMUNICADO DE SPAINBIRDS NATURE TOURS



Después de un ciclo de casi seis años de viajes y excursiones, ha llegado el momento de agradecer la confianza de las más de 900 personas que han participado en alguna de las salidas organizadas por Spainbirds y SEO/BirdLife. 

Comenzamos nuestra aventura en junio de 2007, aunque con algún que otro escollo de por medio, ya que no todo el mundo en la organización era partidario de que una empresa de servicios turísticos (con experiencia en el sector del ornitoturismo desde el año 1999) asumiera la organización de unas salidas que habían quedado encalladas en el pasado con unos servicios muy mejorables (como una gran mayoría de nuestros viajeros nos han ido manifestando en este tiempo). Después de recogidas de firmas por la "oposición", grupos B de excursiones y no pocas trabas, la experiencia y los resultados han demostrado que aquello por lo que luchamos no sólo era posible, sino también necesario. Ahora, Spainbirds Nature Tours se enorgullece de haber implantado un modelo de excursiones que será seguido, y por qué no decirlo, imitado, por la que a partir de ahora será nuestra competencia en esta nueva etapa. Nos encantan los retos, y creemos que son imprescindibles para seguir mejorando y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, muchos de ellos considerados ya como parte de la gran familia de Spainbirds. 

Como no tenemos intención de defraudar a esos cientos de personas que aún quieren seguir viajando de la mano de guías profesionales y de una agencia de viajes que velará siempre por sus intereses y seguridad, tenéis a vuestra disposición el calendario de excursiones y viajes internacionales para 2013. Volemos juntos en esta nueva aventura. GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CONFIANZA. No os defraudaremos.

Santi Villa
Director de Spainbirds Nature Tours S.L.
CICMA 2517

PROGRAMA 2013: https://spainbirds.com/programa2013.pdf

2 comentarios:

  1. Buenas,

    Yo he sido testigo del enorme cambio que sufrieron las excursiones de SEO desde que Spainbirds se hizo cargo de ellas. Efectivamente, ahora te imitarán, pero eso solo demuestra el éxito de tu modelo.

    Santi, sabes que cuentas con una base de clientes/amigos que, aunque deseemos lo mejor para otros, nos gusta disfrutar de la naturaleza y de las aves de una determinada forma, la de Spainbirds. Así que prepárate porque nos tendrás que seguir "soportando"....

    Un fuerte abrazo y nos vemos en las siguientes excursiones.

    Javier Lafuente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier por tu apoyo. Por supuesto que seguiremos al pie del cañón con ayuda de compañeros como tú... Por cierto siguen los sisones por Ciudad Real. Entre gangas y sisones unos 500, algunos menos que cuando estuviste hace un psr de semanas.

      Eliminar